¿ALGUNA DUDA?

Llama gratis
958 965 042

ADMINISTRACION DE FINCAS ALMENDROS es un despacho profesional con más de 25 años de experiencia, especializados Gestión Integral de Comunidades de Propietarios, poniendo a su servicio las últimas herramientas tecnológicas para conseguir una administración eficaz y transparente, poniendo especial énfasis en un trato cercano, directo, profesional y honrado.

ALMENDROS ABOGADOS es un despacho profesional que lleva más de 15 años especializados en Derecho Urbanístico e Inmobiliario, Derecho Administrativo General y Derecho Civil y de Familia, con una muy especial proyección en el campo de la Mediación y del Arbitraje, poniendo al servicio de nuestros clientes todo nuestro conocimiento y experiencia para así poder defender sus intereses de la forma más transparente, eficaz y honesta posible, no escatimando esfuerzos en conseguir llegar a acuerdos extrajudiciales que eviten la entrada en la farragosa vía judicial.

“Asegúrese que contrata a un Administrador de Fincas Colegiado, eso le garantiza que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y está sujeto a la disciplina de su Colegio, que ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas.

Además el Administrador de Fincas, a través de sus Colegios, tiene concertado un seguro de responsabilidad civil en la que pudiera haber incurrido por omisión o negligencia en su actuación profesional y, otro de caución para responder de su gestión económica”.

TRANSPARENCIA

  • Facilitamos a los propietarios una información clara, simple y actualizada del estado de las cuentas de la Comunidad, presentando anualmente a la Junta General un balance detallado de ingresos y gastos, aunque en todo momento el Presidente y el resto de la Junta Directiva, tiene puntual información acerca de todos los cobros y pagos efectuados por la Comunidad, así como la situación económica de las obras y de los proveedores.
  • En todo caso, los descuentos y/o bonificaciones que se obtengan en suministros o reparaciones por nuestra intervención profesional, irán aplicados directamente en beneficio de la Comunidad, NUNCA en beneficio propio del administrador ni de terceros.
  • Todos los ingresos o pagos que hayan de producirse en la Comunidad será SIEMPRE a través de cuenta bancaria de la Comunidad, la cual deberá siempre ser MANCOMUNADA, como mínimo con las firmas del Presidente y del Administrador, por lo que cualquier disposición en efectivo tiene necesariamente que contar con la autorización expresa del Presidente. Para el resto de operaciones que puedan realizarse a través de Cajas Electrónicas, se realizan por nuestro despacho a través de este medio telemático, con comunicación expresa al Presidente de cada una de las operaciones realizadas.

EFICACIA:

  • Buscamos permanentemente proveedores que ofrezcan servicios de calidad con el menor coste posible para la Comunidad, revisamos constantemente todas las subvenciones y ayudas públicas o privadas que puedan ser aplicadas a la Comunidad, realizando todas las gestiones necesarias para lograrlas y reducir así el coste para los copropietarios.
  • Para el caso de gastos extraordinarios, obras o reparaciones que deban ser aprobadas por la Junta General, nuestro despacho presenta varios presupuesto de diferentes proveedores, debidamente desglosados y fácilmente comparables para que los propietarios tengan toda la información posible para elegir aquel que mejor condiciones ofrezca a la Comunidad.
  • Respondemos de forma inmediata a cualquier urgencia o avería que pudiera producirse en cualquier elemento común de la Comunidad, tal como ascensores, bajantes, …, comunicando inmediatamente sobre el procedimiento de solución del problema, informando puntualmente de ello al Presidente y/o Junta Directiva.
  • Atendemos a cualquier consulta o pregunta, en el horario que sea más cómodo para el propietario, respondiendo a sus dudas acerca del funcionamiento de la comunidad, sobre la facturación, sobre su estado de pagos, solicitud de certificados…, tratando siempre de solventar sus problemas, e impulsar nuevas estrategias de ahorro para la comunidad, proporcionando una gestión óptima y perfecta en el consumo de recursos.

HONRADEZ

  • Nuestra gestión de administración de su Comunidad está basada en una solida relación de confianza, por lo que es vital para el desarrollo de nuestra labor, cumplir escrupulosamente un código ético y deontológico exigente y adecuado, para así mantener intacta esa confianza depositada en nuestra profesionalidad.
  • Basamos nuestra relación con nuestros clientes en una comunicación personal, cercana y sincera, siendo la satisfacción de nuestros clientes, el objetivo por el que trabajamos cada día, por lo que tratamos activamente de comprender las necesidades de nuestras Comunidades para así buscar nuevas maneras de mejorar nuestro servicio, superar sus expectativas y conseguir así su la máxima satisfacción.