Gestión de Reclamaciones en Granada
Los particulares, en los términos establecidos por la ley, tendrán derecho a ser indemnizados por toda lesión que sufran en sus bienes y derechos, ya sea por agentes externos o provocada por otros miembros de la comunidad.
El administrador se encargará de gestionar las trámites para que la comunidad o el miembro de la misma que se vea afectado reciba la indemnización correspondiente a los daños ocasionados.
¿Te contactamos?
Servicios de gestión de reclamaciones
Se reclamará cumpliendo todos los requisitos formales, especificando las lesiones producidas, la relación de causalidad, la evaluación económica además de las alegaciones y pruebas necesarias para cumplimentar la reclamación.
Además de las reclamaciones a la administración o a personas externas a la comunidad, existen otro tipo de reclamaciones, las reclamaciones dentro de la misma comunidad donde cualquier propietario de la misma si se produce algún daño en su vivienda a causa de un elemento común del edificio, tiene derecho a exigir a la comunidad una indemnización por daños.
Nuestros profesionales administrativos abordarán también las reclamaciones por impago o retraso en el abono de las cuotas de la comunidad, realizando un escrito donde se le especifique al propietario moroso su deuda o plazos de pago, esta reclamación podrá saltar al ámbito judicial si a la persona que se le reclama no cumple con sus pagos.